Servicios

Parto en Casa

Atención integral a domicilio con matrona y doula durante el embarazo. En exclusiva en tu parto y su nacimiento. Establecimiento precoz de la lactancia (según tu opción de alimentación) y apoyo durante el puerperio temprano.

Parto Hospitalario

Acompañamiento con doula durante el embarazo, parto-nacimiento en el hospital y puerperio temprano (opción a encuentros con matrona).
Un sostén amoroso a la familia que crece, cuidando de las necesidades de cada miembro.

Posparto

Acompañamiento para dar un apoyo emocional y profesional a la madre y su criatura. Necesitamos un equilibrio entre información, apoyo emocional y tribu con la que compartir.

Ritual de la Cerrada

En diferentes culturas existen ceremonias para cerrar procesos vitales en las mujeres. Cualquier vivencia se puede transitar: un aborto, una infertilidad, un posparto,… 

Asesoría Lactancia

La alimentación de tu criatura es importante no sólo por las necesidades nutricionales, también es contacto y comunicación. Si tienes alguna duda podemos asesorarte.

Suscríbete a nuestra newsletter

*Si quieres recibir todas las novedades del equipo Nativas Mujer, ser la primera en conocer nuestros talleres, leer los últimos artículos del blog y formar parte de nuestra comunidad, ¡suscríbete!

Ponte en contacto

Comunidad de Madrid
659.962.099 (Berta)
646.203.733 (Arantxa) 

nativas.mujer@gmail.com
@nativas.mujer